Participa en el cambio

Bienestar social

En Argia Fundazioa, somos una entidad que acompaña a personas con enfermedades mentales graves en la mejora de su calidad de vida e integración social. Originados en Getxo y extendiendo nuestro alcance por toda Bizkaia, ofrecemos servicios socio-sanitarios de carácter comunitario.

Nos comprometemos socialmente a colaborar en el impulso a la construcción de una sociedad cohesionada y sostenible. Buscamos desarrollar comunidad en los lugares donde se sitúan nuestros recursos, aportando nuestro conocimiento y promoviendo la sostenibilidad del medioambiente en nuestro entorno.

Apoyo a la Inclusión y desarrollo personal

Creemos en el poder de los pequeños proyectos y las grandes acciones para mejorar la vida de las personas en nuestra comunidad. Nos esforzamos por favorecer la inclusión de colectivos en situación de vulnerabilidad, promover el desarrollo personal y combatir los estigmas asociados a las enfermedades mentales. Ponemos por delante de todo la dignidad y autonomía de cada persona, independientemente de sus situaciones vitales.

Plataforma Donacciones

Queremos impulsar la creación y puesta en marcha de la plataforma Donacciones. Será un puente para que personas en situaciones de fragilidad puedan recibir acciones directas que mejoren su vida, posibilitando además crear relaciones y una red de apoyo comunitario en la que ser parte de la historia de vida del lugar del que somos parte.

En Argia Fundazioa, estamos dedicados a mejorar la calidad de vida y la integración social de personas con enfermedades mentales graves en Getxo y toda Bizkaia. Nuestros servicios socio-sanitarios, arraigados en la comunidad, reflejan nuestro compromiso con la construcción de una sociedad unida y sostenible.

Nos esforzamos por fortalecer comunidades, compartiendo nuestro conocimiento y promoviendo prácticas ambientales responsables en cada área donde operamos.

Ayuda a que las mejores ideas se
hagan realidad